viernes, 11 de diciembre de 2009

Raña Returns


La gran noticia que todos esperabamos ha llegado dela mano del Parrita, de TRIATLON CHANNEL.Desde aqui le mando un gran abrazo a Ivan y a luchar por los juegos de Londres y a ganar carreras que es lo suyo!!.


Iván Raña ha anunciado ayer en rueda de prensa oficial que vuelve al triatlon de forma profesional y definitiva. Los motivos que le han llevado a tomar esta decisión han sido el no haber podido encontrar un equipo con garantías para el 2010, ya que la situación de los equipos profesionales de ciclismo está también en crisis. Raña vuelve a lo que ha sido su casa desde hace 15 años, y lo hace dispuesto a llegar a los JJ.OO. Para ello ha comentado que es consciente que no va a dejar de rueda a los cracks en el segmento ciclista pese a haber pasado un año como ciclista profesional, por lo que basará su trabajo en seguir mejorando en su carrera a pie, ya que es consciente del salto de calidad que ha habido este año no solo a nivel plazas de podio, sino a nivel medio, y para ello puso como ejemplo a Hamish Carter que se tuvo que adaptar a un cambio sustancial en el deporte para ser Campeón Olímpico con 34 años.


En cuanto a las condiciones económicas con las que regresa ha comentado que de momento cuenta sus patrocinadores de siempre en cuanto a material; por otro lado el DT, Juan Rodríguez, también presente en la rueda de prensa, señaló que lucharán la beca ADO para Raña este 2010, pero que no será una beca tan elevada como la que tenía este año de 30.000 €, al tratarse de una beca encuadrada en la categoría de especiales. También Raña empezará a busca un patrocinador privado que le permita dedicarse al 100% a su trabajo sin preocupaciones económicas, con lo que si alguien está interesado en esponsorizarle puede contactar con él.



Después de la rueda de prensa Raña partió de compras de la mano de su estilista Alejandro Pelayo para llegar al Hotel Ritz hecho un pincel a recoger su galardón: una de las cuatro medallas de oro en los Premios Estímulo 2009, concedidos por la Mutualidad General Deportiva. El premio lo compartió junto a deportistas como Llaneras, Valverde y Marta Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario